Regalo Día del Padre

Desde Mímame os proponemos un regalo especial con el que compartir un momento único que recordar.

Se acerca el día del padre y seguro que ya estáis buscando un regalo para él. Desde Mímame queremos proponeros un regalo muy especial, un regalo para PAPÁS ORGULLOSOS.

Recordar para siempre este Día del Padre

Inmortalizar momentos, que los recordemos para siempre, es algo que tradicionalmente hacemos con fotos… pero y si también los inmortalizamos con una huella? Dentro de unos años recordaremos con cariño ese momento en que vemos la foto de nuestro pequeño y recordamos lo pequeña que era su mano, y le enseñamos a nuestra hija o nuestro hijo como era su mano en aquel momento.

Un regalo para disfrutar

Más que un regalo que darle ese día, es un regalo para disfrutar. Podemos guardarlo para cuando nuestro bebé nazca (para papis que todavía están esperando) o hacerlo ya mismo. Eso sí, disfrutar de la actividad juntos es el mejor regalo. Creemos que lo más bonito de esta actividad está precisamente en compartir momentos juntos, más que hacerlo sin papi y regalarle el resultado apostamos por hacer esta actividad con él! Un día del padre que recordar cargado de momentos en común especiales.

dia del padre

 

El material de este pack NO es tóxico, está pensado para utilizar por niños. No mancha, no ensucia, no se pega y se moldea fácilmente. Se seca al aire sin necesidad de horno ni calor y estimula la creatividad. Una huella? Si tu peque ya tiene habilidades seguro que crea mucho más que una huella! Viva la creatividad en familia!

Esperemos que os guste la propuesta de Mímame para el día del padre! Un regalo original y diferente, más que un valor material es un momento juntos para no olvidar. Ya los tenemos disponibles en el Centro, no dudes en preguntarnos si estás interesado o interesada en hacerte con este pack!

Deja un comentario