PROMOCIÓN 50% PREMAMÁ Y LENCERÍA

Venimos con una gran promoción, a lo grande, sin medias tintas… promoción 50% en premamá.

Pero en TODO, absolutamente TODO!!!! Centro Mímame pone en promoción todo su stock de ROPA PREMAMÁ y LENCERÍA durante una semana (hasta domingo 29 de Abril) AMPLIADO HASTA 31 DE MARZO. Sigue leyendo hasta el final, te contamos como puedes comprar con un 50% en nuestra tienda.

vestido premamá elegantevestido premamá actual

 

Promoción 50% ropa premamá

Vestidos premamá, camisetas premamá, faldas, pantalones, chaquetas… Y hasta Lencería! Para todo tipo de mamis, sofisticadas, casual, actuales… Para las que son más de pantalón, para las que les gusta más una falda, un vestido… Todos los artículos premamá son suceptibles de este descuento, aplicable al finalizar la compra en nuestra TIENDA ONLINE  con un CÓDIGO DE DESCUENTO.

 

camisa premamá casualfalda premama

 

Promoción 50% en lencería de lactancia

También entra dentro de esta promoción la lencería de lactancia, toda la que está actualmente subida en nuestra tienda ONLINE. Prendas de calidad y máximo confort que harán tu lactancia más cómoda y fácil a la vez que te sientes guapa por dentro!

enceria lactancia

Para poder acceder a la promoción, sólo te pedimos que nos sigas en alguna de nuestras redes sociales, para que no te pierdas nuestras novedades, artículos, puestas en común… Únete a la familia MÍMAME!

Para que se muestre el código de la promoción, deberás dar a me gusta en facebook o Google+, o compartir en twitter!

Deja un comentario