Pañales y toallitas desechables Ecológicos

El tema de los pañales desechables y toallitas húmedas para las familias que practican una crianza lo más respetuosa posible siempre es un quebradero de cabeza. La primera opción es usar pañales de tela pero hay muchas ocasiones en las que los desechables facilitan las cosas enormemente, porque estamos fuera de casa, de vacaciones, porque el bebé va a una Escuela Infantil…

En esos momentos en los que los desechables son más necesarios, cuesta encontrar una opción a buen precio y que sea respetuosa tanto con el medio ambiente como con nuestro hija o hijo a nivel de productos utilizados.

¿Que significa respetuoso?

En el caso de los pañales, buscamos que no tengan Bisfenoles, ni cloro, ni PVC, que no tengan productos químicos agresivos ya  poder ser que su impacto o huella mediambiental sea bajo.

En el caso de las toallitas, buscamos que no tengan parabenos, colorantes, perfumes, sin PEG ni otros productos irritantes y a poder ser que sean biodegradables.

 Respetuoso con el medio ambiente y con nuestro bebé

En Centro Mímame siempre intentamos dar respuesta a las demandas y necesidades de las familias Mímame, y esta era una de ellas. Hemos elegido el que nos parece el mejor producto para vuestros bebés posible. La marca Pingo esta desde hoy de venta en nuestro centro y en nuestra Tienda Online.

Pañales Ecológicos Pingo

Pingo es el primer pañal ecológico con 3 certificaciones “FSC”, “NaturemadeStar” y “MyClimate”. Estos pañales ecológicos necesitan menos recursos que los pañales desechables tradicionales sin que ello afecte a la calidad del producto. Los pañales Pingo ofrecen óptima absorción y respiración para la piel de los bebés. Gracias a materiales muy suaves, sin tratamientos químicos agresivos (sin cloro, sin perfume, sin PVC) son especialmente recomendados para pieles delicadas (sujetas por ejemplo a dermatitis atópica).

ventajas-panales-ecologicos-pingo

Podéis encontrar 5 tallas diferentes de pañales Pingo en nuestra tienda, hasta los 25 kg de peso.

Talla 1 : recién nacido : pack 54
Talla 2 : 3 a 6 kg : pack 84
Talla 3 : 4 – 9 kg : pack 88
Talla 4 : 7 -18 kg : pack 80
Talla 5 : 12 – 25 kg : pack 72

Toallitas Ecológicas Pingo

Las toallitas ecológicas Pingo (tejido procedente 100% de celulosa ecológica certificada FSC) con una loción a base de Coco Glucoside (jabón muy suave de origen natural) Aloe Vera y Camomilla libre de perfumes, colorantes, parabenos o mulsifiantes PEG. Todos los ingredientes de la loción son 100% biodegradables.

Loción y tejido 100% biodegradable

Nueva loción de última generación sin phenoxyethanol, ni parabenos, ni colorantes, ni perfumes, ni productos irritantes (test dermatólogico).

 

1

Esperamos que estos nuevos productos os gusten tanto como a nosotros, que siempre intentamos ofreceros lo que realmente necesitáis y buscáis y sea totalmente compatible y acorde a la crianza que deseáis.

Podéis comprar los pañales ecológicos Pingo o las Toallitas ecológicas Pingo en nuestra tienda Online y en nuestra tienda de Salamanca (Av. Comuneros 123).

¡Cualquier duda y pregunta, estamos siempre a vuestra disposición!

Deja un comentario