Centro Mímame

Centro Mímame es mucho más que una tienda de crianza, es un centro de apoyo a la maternidad más respetuosa con sólidas bases en Porteo, Lactancia y Embarazo.

patricia b sanchez

Es el ilusionante proyecto de Patricia B. Sánchez, a la que la maternidad transforma y le muestra una forma de criar respetuosa de la que se apasiona y acaba haciendo su profesión, formándose para ello como Asesora de Maternidad y acompañante de parto, Asesora de Porteo y Asesora de Lactancia.

centro mímame

Centro Mímame Salamanca y Centro Mímame ONLINE son una tienda de crianza y mucho más. Aportamos todo nuestro conocimiento para que compres lo que necesitas. Te ayudamos antes y después de la compra con tus dudas, con el “plus” que otras tiendas generalistas no tienen, nuestros conocimientos y nuestra experiencia.

CentroMímame una familia, Patricia, la titular y la cabeza “pensante”; papá, José mi mayor apoyo para llegar donde esto y el que mejor le explica a un papi porteador la diferencia de una mochila “colgona” y un portabebé ergonómico; Hugo mi hijo mayor, el pobre conejillo de indias con el que usamos nuestra “colgona” incluso cara al mundo, y el que nos ayudo rápidamente a ver que eso no era bueno para ninguno y me guió en el camino de la maternidad y del respeto; y por último nuestro pequeño Alan el mayor beneficiado de todos nuestro nuevos conocimientos y mi gran compañero en las tardes del Centro.

Así que aquí estamos, CentroMímame, para acompañaros, ayudaros, y asesoraros en lo relacionado con el embarazo, parto, lactancia, crianza, todo siempre con una base común, el respeto, y si luego necesitáis algo, estaremos encantados de vendéroslo.

Puedes resolver tus dudas con nosotros en:

Facebook

Twitter

Email: administradora@centromimame.com

Whatsapp: 717 70 61 31