Centro Mímame Salamanca

Centro Mímame Salamanca

Centro Mímame es un negocio diferente, en muchos aspectos, lo primero por sus productos, buscados cuidadosamente, escuchando las necesidades de las familias, y primando las necesidades reales de los bebés, estamos especializados en: Porteo ergonómico, lactancia y accesorios, pañales de tela y complementos, ropa y lencería de lactancia, libros de maternidad y crianza, productos para la higiene femenina, cosmetica ecológica
También se diferencia de un comercio convencional en que aquí toda venta conlleva un asesoramiento, en el que te ayudamos a buscar y encontrar el producto que se adecue a tu necesidades.

Por ese motivo la mayoría de las familias organizan sus visitas para poder pasara aquí entre 30-60 minutos, charlando, explicando, probando tanto portabebés como sacaleches.

Como todos sabemos lo que es desplazarnos al final del embarazo, o con un bebé pequeño, lo que molesta esperar o más aun ir a un sitio y que no nos puedan atender o que no estén, por eso aunque tenemos un horario de apertura estipulado según nuestra disponibilidad, y nuestras salidas a domicilios, nos gusta poder adaptarnos a vosotros.

La mejor forma de concertar una cita es a través de Whatsapp, escribiéndonos al (+34) 717 70 61 31, aunque también puedes llamarnos o escribir un correo a: administradora@centromimame.com buscaremos juntos día y una hora en la que a vosotros os vaya bien y yo este disponible.

A veces incluso cuando la familia viene de fuera, o hay alguna necesidad especial, atendemos fuera de horarios comerciales habituales o en domingo, si es tu caso, no lo dudes, consúltanos.

Si necesitas que te asesoremos pero no te es posible desplazarte, consulta nuestros servicios de asesoramiento online, si después decides realizarnos una compra, se descontará una parte del precio del producto.

Estamos situados en AVDA FILIBERTO VILLALOBOS, 4-6, de Salamanca.

 

Estamos en el Centro en el siguiente horario, fuera de él se atiende con Cita Previa: